GoAppMX

Barranca de Aguacatitla

Huasca de Ocampo, Hidalgo


Posteado el

Barranca de Aguacatitla - Huasca de Ocampo, Hidalgo
Barranca de Aguacatitla

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar este sitio que se ubica en el estado de Hidalgo, tiene una superficie de 299 hectáreas, fisiográficamente pertenecientes al eje neo-volcánico, provincia y llanuras de la sierra de Querétaro e Hidalgo, su agradable vegetación de clima templado y de subtrópico seco, forma parte de la reserva de Biosfera de Meztitlán, posee pasajes hermosos con columnas basálticas, en medio de la barranca pasa el río de regla que nace de los manantiales de San Miguel Regla, Río de Izatla y Arroyo de Camarones.


Dato curioso

En el hermoso Río de la Regla de la Biósfera de Meztitlán podrás practicar el arduo y emocionante deporte del cañonismo, para poder realizar lo es necesario contratar los servicios de una empresa como la de Barranca de Aguacatitla Cañonismo, quien organiza excursiones de este deporte para permitirte disfrutar del maravilloso paisaje de la Huasca de Ocampo, al explorar uno de sus cañones de manera muy divertida y aventurera. El cañonismo es una actividad que implica recorrer un cañón sobrepasando todos los obstáculos que se presenten en el camino. Como lo es la mayoría de las veces y en este caso también, los cañones tienen un río que es la causa principal de su formación. Esto indica que cuando hablas de cañonismo, hablas también de saltos, escaladas rappel, alpinismo y natación.Todo esto significa que esta es tu oportunidad para vivir una aventura llena de emocionantes retos en un medio de extrema belleza natural, Los grupos que organiza Barranca de Aguacatitla Cañonismo se componen entre cinco y diez personas. Son guiados por los instructores capacitados de la empresa y el viaje incluye todo el equipo necesario para la actividad al igual que bebidas hidratantes.

Esenciales

Campismo, renta de tiendas para acampar con o sin equipo, la actividad es un recorrido por el río de Regla Coacoyunga y tiene una duración de 5 horas. Aproximadamente y se les proporciona el equipo de seguridad necesario. Paseos en lancha, Alquiler d


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.