GoAppMX

Barrancas de Batopilas

Pueblos Mágicos de Chihuahua, Casas Grandes y Batopilas


Posteado el

Barrancas de Batopilas - Pueblos Mágicos de Chihuahua, Casas Grandes y Batopilas
Barrancas de Batopilas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

En la actualidad el Pueblo Mágico de Batopilas es un atractivo destino turístico en desarrollo, principalmente en el rubro de turismo ecológico y de aventura, es particularmente famosa entre turistas estadounidenses y europeos, que aprecian la riqueza colonial y minera de su pasado, sus maravillosos paisajes en donde abunda una exquisita flora y fauna.


Dato curioso

La barranca de Batopilas es una de las zonas más atractivas del circuito Barrancas, ya que su profundidad alcanza los 1,800 metros por donde serpentea el río del mismo nombre, los atractivos de este bello lugar se dan desde el camino por el que llegas a este lugar enclavado en la sierra Tarahumara a 500 msnm y por el cual tienes una soberbia vista mientras desciendes por la barranca de Batopilas hacia el pueblo del mismo nombre. Además en este hermoso lugar podrás practicar actividades de senderismo, paseos en bici, moto y autos.

Esenciales

Dirección: Poblado de Batopilas, Chihuahua Para visitar Batopilas, lo más aconsejable es trasladarse a la ciudad de Chihuahua en avión, y luego continuar por carretera o en el formidable tren el Chepe, hasta llegar a la región de las


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.