GoAppMX

Boca del Túnel

Pueblos Mágicos de Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia


Posteado el

Boca del Túnel - Pueblos Mágicos de Aguascalientes, Calvillo y San José de Gracia
Boca del Túnel

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Al igual que el Cristo Roto, el parque de la Boca del Túnel es una de las visitas obligadas de San José Gracia, este lugar se encuentra en un cañón semidesértico ubicado al norte del pueblo mágico. Este bello bosque es la puerta a los paisajes boscosos de Sierra Fría, en donde se puede realizar diversas actividades como bicicleta de montaña.


Dato curioso

Boca de Túnel, Potrerillo, es un sistema de grandes cañones formados hace millones de años, estos cañones se han utilizado últimamente como presas y actualmente son el centro de aventura más completo de estado y uno de los mejores del país. Este lugar cuenta con un recorrido en donde hay que cruzar diversas vías extremas que están ubicadas en un paisaje natural, el tiempo de recorrido dura dos horas e incluye una gran variedad de atracción como son 13 Puentes Colgantes, 2 Tirolesas de 90 y 120 metros zona de rappel senderismo paseos en lancha y a caballo. Además se puede visitar la presa de Potrerillo, la cual cuenta con una caída de agua de 30 metros, alrededor de esta cascada hay un área de comida y varias cabañas ecoturísticas en donde se puede pasar un día muy agradable.

Esenciales

Dirección: Ubicado a 45 km de Aguascalientes, San José de Gracia, Pasando San José de Gracia seguir 15 km más. Teléfono: 01 (465) 118-3512 Horario: Diario 10 a 16 horas. Costo: Adultos


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.