GoAppMX

Caleta Tankah

Tulum, Quintana Roo


Posteado el

Caleta Tankah - Tulum, Quintana Roo
Caleta Tankah

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este paradisíaco y escondido lugar tiene de todo, La playa tiene una extensión de aproximadamente medio kilómetro que difícilmente verás concurrida pues no existe un acceso público. Hermosos cenotes, una caleta con una vista inigualable. Un dinámico Club de Playa, en donde puedes consumir una gran variedad de alimentos y bebidas, este club cuenta con alberca, camastros, hermosas villas que funcionan como hotel. En este lugar puedes practicar deportes como la natación, el esnórquel y el buceo.


Dato curioso

Caleta Tankah es una hermosa playa que se encuentra muy cerca de Tulum, y es conocida por ser una de las más exuberantes y hermosas playas cuyo paraje natural se mantiene alejado de la costa turística. En este lugar encontrarás hoteles que cuenta con todos los servicios lo que resulta ideal para aquellas parejas que deseen casarse en un ambiente tropical.

Esenciales

Dirección: Carretera Federal 307 Km., 77780, Tulum Quintana Roo, Q.R. Teléfono: 52 1 984 156 5551 Horario: Abierto Diariamente de 8:30 a 16:30 horas. Costo: La entrada tiene un costo de $1


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.