GoAppMX

Cantina La Fuente

Los Mejores Bares de México


Posteado el

Cantina La Fuente - Los Mejores Bares de México
Cantina La Fuente

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer esta histórica cantina que tiene el honor de ser la más antigua de Guadalajara, sus rincones son la trinchera perfecta para degustar una cerveza y escuchar a una buena Fuente Informativa que externa su opinión sobre lo escaso del agave, lo caro del tequila, lo bajo que están los sueldos, el mal gobierno, la mini falda de la secretaria, entre muchos otros temas.


Dato curioso

Esta cantina cuenta con una anécdota muy interesante, resulta que un día, un cliente se quedó sin dinero y le pidió al mesero que le aceptara su bicicleta, mientras el regresaba con el dinero, eso fue lo último que se supo del propietario de una bicicleta que lleva esperando a su dueño casi 60 años en la legendaria cantina La Fuente, en el corazón de La Perla Tapatía. De hecho la bicicleta está intacta, tal y como la dejó su dueño, y es el propio cochambre y el polvo los que han contribuido para que se conserve la pintura original. Hoy en día la bicicleta es parte muy importante del mobiliario de la cantina, además sirve para recordar a cualquier cliente que en la Fuente a nadie se le fía.

Esenciales

Domicilio: Pino Suárez x Hidalgo s/n, Zona Centro, Guadalajara, Jalisco. Horario: Martes a domingo de 8:00 p.m. a 1:00 a.m


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.