GoAppMX

Capella Ixtapa

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Capella Ixtapa - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Capella Ixtapa

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de este hermoso lugar que está situado sobre un acantilado en donde la vista del Océano Pacifico envuelve los sentidos. Este hotel ofrece 59 habitaciones y una piscina volada con vista al mar.


Dato curioso

La reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, aquella que nos hace sentir orgullosos de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el país y todo aquello que somos capaces, anunció esta publicación durante la entrega de los reconocimientos en Michoacán. El Capella Ixtapa fue premiado por tener las mejores vistas panorámicas. El diseño del Capella Ixtapa fue desarrollado por los arquitectos Enrique Muller y Santiago Aspe, quienes mezclaron aspectos modernos con la tradición mexicana que se reflejada en sus pisos de mármol, maderas rústicas y hermosas tonalidades. El alma de este lugar es Horst Schulze, quien es el presidente y director ejecutivo de la compañía West Paces Hotels, que es la empresa matriz de Capella Hotel and Resorts. Horst ha recibido varios premios y reconocimientos en la industria hotelera desde la década de los 90,s.

Esenciales

Dirección: Blvd. Paseo Playa Linda, Zona Hotelera II, Ixtapa, Zihuatanejo. Teléfono: (755) 555 1100 Internet: www.capellaixtapa.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.