GoAppMX

Carmel Maranathá

Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México


Posteado el

Carmel Maranathá - Pueblo Mágico de Valle de Bravo, Estado de México
Carmel Maranathá

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

La casa Carmel Maranathá es un Centro Espiritual construido por religiosos carmelitas descalzos, destaca su arquitectura moderna y elegante decoración, este lugar es un sitio donde la paz y tranquilidad. Un lugar donde la paz y la tranquilidad están en cada rincón; uno de los atractivos más visitados en Valle de Bravo.


Dato curioso

La palabra Maranatha significa, Ven Señor, este lugar comenzó a funcionar como casa de oración o casa de ejercicios en el año 1985, inició su construcción en Valle de Bravo a finales de los años 70's. Su principal finalidad es ofrecer un espacio en donde se puede llevar a cabo la meditación y conocimiento personal a través del silencio. En su interior se encuentran obras artísticas como pinturas y esculturas, librería, dormitorios y salones donde se llevan a cabo las meditaciones, está ubicado en un grandioso escenario natural y exhibiendo una arquitectura singular, el cual pertenece a la congregación de los monjes Carmelitas.

Esenciales

Dirección: Carretera México-Valle de Bravo Km. 66 S/N, Valle de Bravo México Teléfono: 01 726 262 4603 Cómo Llegar: Está ubicado 5 km al Norte de Valle de Bravo, Estado de México Horario: Martes a domingo en un horario de 10:00am a 6:00pm


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.