GoAppMX

Casa de la Cultura

Villa de Santiago, Nuevo León


Posteado el

Casa de la Cultura - Villa de Santiago, Nuevo León
Casa de la Cultura

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer este lugar cultural que fue inaugurado en enero de 1998 y que ofrece conferencias, exposiciones de artes plásticas, presentaciones de libros, visitas guiadas, pláticas sobre crónica y tradiciones del Municipio de Santiago.


Dato curioso

El lugar cuanta con tres salas que cuentan con 25, 14 y 56 m2 respectivamente de longitud, las cuales reciben una asistencia promedio mensual de 1,000 visitantes. En la historia de Villa de Santiago, la tradición musical ha siempre ocupado un lugar importante, por lo que el Arq. Juan Alanís Tamez, Cronista e Historiador de Santiago, originario de El Cercado, ha publicado el libro “Un barrio lleno de Música” Dicho libro trata temas como los antecedentes y orígenes de la música en el noreste de México, surgimiento de las primeras bandas y orquestas en el municipio de Santiago y cronología de formaciones musicales, entre otros.

Esenciales

Dirección: Av. Morelos 114, Colonia. Centro, Villa de Santiago, N.L. Teléfono: (81) 2285 0060 Días y horario de servicio al público en talleres: martes, miércoles y jueves de 15 a 19 hrs. Dí


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.