Valladolid, Yucatán
por Cesar Romero
Qué Hacer Ver Hoteles Cerca
Visitar la Casa de los Venados, este lugar turístico es una residencia privada, pero el detalle es que sus propietarios abren sus puertas para los turistas, diario organizan tours a las 10:00 am en donde no se requiere reservación y la cuota que te cobrarán está destinada a centros de beneficencia.
Datos Curiosos
Cuenta con la colección de arte popular mexicano más grande en manos de privados, la colección cuenta con más de 3,000 piezas que están distribuidos en 1,700 metros cuadrados de terreno. La colección es propiedad de los estadounidenses John y Dorianne Venator realmente vale la pena visitar esta joya colonial, la casa en donde se ubica la colección ha ganado cuatros premios arquitectónicos en los últimos dos años y medio.
Esenciales
Dirección: Calle 40 No. 204 Col. Centro, Valladolid, Yucatán Teléfono: 01 (985) 856-2289 Horario: Diario 10 horas (único tour) Costos: Cinco Dólares Internet: www.casadelosvenados.com
Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:
- Rutas Turísticas
- Dónde ir
- Secretos
- Datos Curiosos
- Esenciales
- Check-in
- Cómo Llegar
- Realidad Aumentada
- Fotos