GoAppMX

Cascada el Salto de Jala

Pueblo Mágico de Jala, Nayarit


Posteado el

Cascada el Salto de Jala - Pueblo Mágico de Jala, Nayarit
Cascada el Salto de Jala

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Un importante atractivo turístico de esta región es esta imponente cascada de agua que tiene 30 metros de altura y que es uno de los atractivos de esta región, desde el inicio de tu camino ve a lo lejos unos hilos blancos que van haciéndose más gruesos conforme te aproximas a las rocosas formaciones cubiertas por vegetación y agua que escurre, brinca y salpica.


Datos Curiosos

La cascada “Salto de Jala” es una caída de agua con más de treinta metros de altura, el lugar es ideal para los amantes de los paseos y del senderismo ya que, para llegar a esta maravilla, es necesario caminar un kilómetro, durante el recorrido escucharas aves de todos tipos que parecen platicar; escucha el relinchar de los caballos y el mugir de las vacas que cruzan y rompen el silencio. Avanza y oye más de cerca el agua de un pequeño arroyo mientras el paisaje se va cerrando y se siente la humedad, se puede ver como se abren los árboles y el cielo azul se asoma entre los luminosos rayos solares.

Esenciales

Dirección: La Cascada del Salto se encuentra en la comunidad de Jomulco en el municipio de Jala, a siete kilómetros de la cabecera de este municipio.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.