GoAppMX

Cascadas de Cusasare

Creel, Chihuahua


Posteado el

Cascadas de Cusasare - Creel, Chihuahua
Cascadas de Cusasare

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

En medio de un bosque de pinos, se encuentra esta cascada que es considerada una de las más bonitas de la Sierra Tarahumara, es también desde este lugar que se encuentra uno de los miradores más impresionantes de la Barranca del Cobre. Ya sea que quieras pasar un día de campo, acampar o sacar tu bici de montaña, es un lugar ideal para hacerlo, sobre todo en verano cuando no hace tanto frío y la cascada lleva su mayor caudal.


Dato curioso

Esta bella cascada es una caída de agua de 30 metros de altura, que tiene un marco rocoso y montañas cubiertas de extensos pinares, en el segundo semestre del año, las lluvias nutren al río Cusasare y la cascada se convierte en un espero y encantador telón blanco sobre las piedras rojizas, tonalidad que contrasta con el tono azul turquesa del agua del rio.

Esenciales

Ubicadas a 25 kilómetros del Pueblo Mágico de Creel por la carrera a Guachochi, hasta llegar al pueblo de Cusasare, de este lugar recorrer 3 Kms. más para llegar a las cascadas, una de las mejores maneras para llegar es tomar el Ferrocarril Chihuahua


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.