GoAppMX

Cascadas de Misol-Ha

Palenque, Chiapas


Posteado el

Cascadas de Misol-Ha - Palenque, Chiapas
Cascadas de Misol-Ha

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar del bello paisaje que ofrecen estas cascadas que surgen de la Confluencia de los ríos Paxilha y Tulija y si puede disfrutar de una caída libre de 30 metros, se puede acceder a una gruta que esta atrás de la cascada, nadar en la poza que existe en el fondo o visitar su mirador.


Dato curioso

Como resultado de la precipitación de un río por un cantil de rocas calcáreas, se encuentra esta hermosa cascada de aproximadamente 30 metros de altura, que al caer, forma una amplia poza en la que es posible, con precaución, practicar la natación. Este refrescante y hermoso paraje, se encuentra en un típico ejemplo de la selva tropical alta de la sierra chiapaneca, y en medio de una rica vegetación compuesta por altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua. El lugar funciona como parque turístico administrado bajo una cooperativa ejidal compuesta por pobladores locales, cuenta con discretos servicios, entre ellos, restaurante y de hospedaje en agradables cabañas rústicas.

Esenciales

Camino a Cascada de Misol-Ha, Chiapas, Ejido San Miguel, Municipio de Salto de Agua, Chiapas. Cómo Llegar: Se localiza a 19 Km. De Palenque por la carretera federal número 199 de Palenque a Ocosingo, donde se localiza un desvío de 1


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.