GoAppMX

Ciudad de Oaxaca

Las Ciudades Más Bonitas de México


Posteado el

Ciudad de Oaxaca - Las Ciudades Más Bonitas de México
Ciudad de Oaxaca

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Es imperdible conocer esta hermosa ciudad ubicada al sur-oeste de la República Mexicana, esta metrópoli es considerada como un Patrimonio Cultural de la Humanidad por la agencia de la Unesco que pertenece a la Organización de las Naciones Unidas. El caminar por las calles de Oaxaca, es como estar como en un gran museo, ya que en esta ciudad se conjuntan su bella herencia cultura, como su pasado prehispánico, que hacen que el turista se enamore de esta hermosa ciudad.


Dato curioso

Uno de los principales atractivos de Oaxaca, son sus maravillosas fiestas que resultan verdaderamente extraordinarias, en el mes de julio se celebra la fiesta de la Guelaguetza, que es uno de las más importantes a nivel nacional. Las Fiestas del Lunes del Cerro, la elección de la Diosa Centéotl, los desfiles de las Delegaciones, la presentación de "Donají La leyenda", los festivales de los Siete Moles, el Tejate y el Tamal, entre muchas otras. También hay que mencionar las Fiestas de Todos los Santos y Fieles Difuntos, saboreando su rica gastronomía tradicional del Día de Muertos cuyos platillos son antiguas recetas familiares.

Esenciales

Ubicación: La capital del estado de Oaxaca, que es el quinto más extenso del país, está ubicada en los Valles Centrales de la entidad y es localidad más extensa y poblada de este estado, comprende una superficie de 86 kms2 y se encuentra a 1,550 metr


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.