GoAppMX

El Pabellón M.

Los Edificios más Altos de México


Posteado el

El Pabellón M.  - Los Edificios más Altos de México
El Pabellón M.

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Actualmente el Pabellón M es un icono del Centro de Monterrey, tras ser el primer edificio en superar los 200 metros de altura en este punto de la ciudad y el Área Metropolitana de Monterrey. Actualmente es la segunda construcción más alta del país, fuera de la Ciudad de México y es la quinta de la nación.


Dato curioso

El fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Hotel anunció el 1 de abril del 2016, la apertura de un Fiesta Americana en la ciudad de Monterrey, dentro del complejo de usos mixtos conocido como Pabellon M En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), explica que este nuevo hotel consta de 178 cuartos de servicios completos y será operado por Grupo Posadas. "Esta apertura representa el segundo hotel bajo la marca Fiesta Americana de Fibra Hotel. El proyecto de usos mixtos Pabellón M se encuentra en el centro histórico de Monterrey, sobre avenida Constitución cruce con Avenida Juárez.” Además el 14 de junio del 2016 se llevó a cabo la presentación del Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León, un recinto para espectáculos que, bajo el diseño del arquitecto Agustín Landa y la construcción del ingeniero Salomón Marcuschamer, rompió el paradigma del desarrollo inmobiliario en la capital neoleonesa al surgir en plena regeneración del centro de esta ciudad. Con 6,980 m2 y una inversión mayor a los 1,000 millones de pesos, el recinto, ubicado sobre la avenida Constitución, en el centro de Monterrey, promete ser uno de los mejores lugares de espectáculos en América Latina. De acuerdo con los directivos, su innovadora arquitectura en forma de elipse cambia el panorama de la ciudad y lo convierte en uno de los iconos de Monterrey.

Esenciales

Este rascacielos forma de es un complejo ubicado en el Centro de la Monterrey, forma parte del proyecto de la regeneración del centro de la Ciudad, este complejo está conformado por la Torre InverCap, el Auditorio M, el Centro de Convenciones, un Centro


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.