GoAppMX

Estanque de la Luz

Parras de la Fuente, Coahuila


Posteado el

Estanque de la Luz - Parras de la Fuente, Coahuila
Estanque de la Luz

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar este estanque que contiene agua obtenida directamente de los manantiales de la sierra, el famoso Estanque La Luz embellece a Parras de la Fuente desde 1888, está ubicado a los pies del Santo Madero, actualmente es el balneario recreativo más grande de la localidad y recibe diariamente cientos de visitantes, quienes acuden a disfrutar de momentos de agradable convivencia familiar.


Dato curioso

El estanque de La Luz es alimentado por manantiales de la sierra desde el año de 1888 por lo que su agua no tiene químicos y desde el siglo pasado fue acondicionado como alberca para el uso de las personas del lugar. Cabe destacar que el estanque La Luz es administrado por el Municipio, tiene una profundidad de 3 metros y está catalogado como un tradicional centro de diversión, apto para ser visitado en cualquier época del año y dotado con todo lo necesario para fomentar el descanso y la recreación familiar con numerosas palapas, bancas y asadores cobijados por frondosos árboles y nutrida vegetación.

Esenciales

Dirección: Eugenio G. Aguirre Benavides 102, Barrio del Sombreretillo, Parras de la Fuente, Coahuila Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 19:00 Horas


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.