GoAppMX

Estrella y Teleférico de Puebla

Puebla, Puebla


Posteado el

Estrella y Teleférico de Puebla - Puebla, Puebla
Estrella y Teleférico de Puebla

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

No hay nada mejor para admirar la ciudad de Puebla desde las alturas, que subirse a la monumental rueda que cuenta con una altura de 80 metros, otra opción para observar esta bella ciudad es subirse al nuevo teleférico que se encuentra ubicado en la zona de Los Fuertes.


Dato curioso

La Rueda de la Fortuna de Puebla, está conformada por 54 góndolas (para ocho personas cada una) que van subiendo, a manera de rueda de la fortuna, hasta alcanzar el punto más alto, en el que los principales edificios de la capital poblana y del cercano Pueblo Mágico de Cholula -con los volcanes al fondo-, quedarán a tus pies. El tiempo promedio del recorrido de la rueda es de tres vueltas por hora. En tanto que el Teleférico cuenta con dos estaciones, una de 58 m ubicada en el Centro Expositor y otra de 48 m, localizada a unos cuantos pasos del Mausoleo a Zaragoza; ambas permiten realizar un recorrido de más de 680 m a bordo de cabinas ideales para admirar, a todo lujo, la “capital de los ángeles desde el cielo”. Por su parte el recorrido por los aires en el Teleférico comenzó en la estación Zaragoza, localizada a unos 5 minutos del Centro Histórico de la capital poblana. Así, mientras me desplazaba a más de 40 metros de altura, pude ver los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Tras 688 metros de recorrido, el viaje terminó en la estación Expositor (el trayecto puede iniciar en cualquiera de las dos estaciones o pagarse el viaje redondo).

Esenciales

Rueda: Dirección: Calle Osa Mayor 2520, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl, 72190 Puebla, Puebla. Horario: Lunes a Domingo de 15:30 a 22:00 Horas Telefé


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.