GoAppMX

Ex Convento del Carmen

Guadalajara, Jalisco


Posteado el

Ex Convento del Carmen - Guadalajara, Jalisco
Ex Convento del Carmen

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer esta bella propiedad que cuenta con grandes patios, amplios jardines, largos corredores, cuartos de servicio, como la cocina, el comedor y los baños. Habitaciones, en donde se asentaron la Orden del Carmen, se asentó en Guadalajara hace ya algunos siglos.


Dato curioso

El Ex Convento del Carmen actualmente es un espacio que cuenta con diversas actividades artísticas, en sus cinco salas podemos encontrar exposiciones de pintura, fotografía o escultura, así como también clases de diferentes ramas artísticas para niños, jóvenes y adultos. Cuenta con actividades permanentes como lo son los martes musicales, los miércoles literarios y El Callejón del Libro del Ex Convento del Carmen, el cual es todos los viernes y en él podemos encontrar a la venta todo tipo de libros ya sean nuevos, antiguos, raros, usados, etc. Por último, el Ex Convento también cuenta con eventos teatrales y una librería.

Esenciales

Dirección: Av. Juárez 642 Col. Guadalajara. Teléfono: (33) 3030 1355 y 50 Horario: De martes a sábado, 09:00 - 21:00 hrs domingo, 09:00 - 18:00 hrs. Precios: La entrada a las exposiciones es gratuita, se cobra la entrada a


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.