GoAppMX

Ex-Hacienda de San Miguel Regla

Huasca de Ocampo, Hidalgo


Posteado el

Ex-Hacienda de San Miguel Regla - Huasca de Ocampo, Hidalgo
Ex-Hacienda de San Miguel Regla

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de una Hermosa hacienda del siglo XVII que perteneció a Don Pedro Romero de Terreros, Conde de Regla y que se utilizaba para diversos procesos industriales como la separación de la plata de los demás materiales. Hoy en día es un exclusivo hotel que conserva parte del casco, donde funciona un hotel, los arcos que formaban parte de los patios y los hornos donde era extraída la plata.


Dato curioso

La propiedad cuenta con 142 habitaciones en forma de villas, las cuales tienen 1 ,2 o 3 recamaras, todas con chimeneas, ya que quiso conservar el estilo colonial de la construcción. Además el ahora hotel cuenta con un lago en donde se puede pescar y remar en lancha en canales acueductos y manantiales, también cuenta con una bella alberca rodeada con bellos jardines en donde se pueden realizar caminatas por el lugar.

Esenciales

Dirección: Avenida Las Carreras s/n, Centro, 43500 San Miguel Regla, HGO. Teléfono: 01 771 792 0102 Cómo Llegar: Estamos Ubicados a 1 hora 25 min de la Cd. de México, hay que tomar Insurgentes Norte con dirección a Pachuca continua


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.