GoAppMX

Feria Nacional de Zacatecas

Ferias y Festivales Nacionales


Posteado el

Feria Nacional de Zacatecas - Ferias y Festivales Nacionales
Feria Nacional de Zacatecas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer esta celebración que es una de las más importantes de México y que durante dos semanas llena de fiesta las calles de la capital del estado de Zacatecas, con una gran variedad de eventos sociales, culturales y religiosos.


Dato curioso

De acuerdo con la información de los cronistas de la ciudad, las primeras fiestas celebradas en esta entidad se realizaron el 8 de septiembre, fecha en que se conmemora a la patrona de Zacatecas, la Santísima Virgen. A través del tiempo y respetando la fecha se realizaron diversos festejos religiosos y populares, hasta que finalmente se consolido la Feria Nacional de Zacatecas, que se ha ganado un lugar entre las más importantes del país. Uno de los partes más importantes de la feria es el desfile de autos alegóricos por las calles de la ciudad y que transportan a la reina de la feria y a su corte de honor, también son muy visitadas las corridas del toro en la plaza de la ciudad.

Esenciales

Esta celebración se realiza del 7 al 25 de Septiembre en el recinto ferial de la ciudad de Zacatecas, ubicado en la Avenida Universidad 295, La Loma, Guadalupe, Zacatecas,Zacatecas, México


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.