GoAppMX

Fiestas de Octubre de Guadalajara

Ferias y Festivales Nacionales


Posteado el

Fiestas de Octubre de Guadalajara - Ferias y Festivales Nacionales
Fiestas de Octubre de Guadalajara

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar la Perla Tapatía y asistir a esta celebración que es considerada como una de las importantes de la República Mexicana ya que presenta una gran variedad de eventos sociales, culturales y de espectáculos.


Dato curioso

Las Fiestas de Octubre nacieron en 1965 y la primera sede fue el Parque Agua Azul y debido a su gran éxito y al aumento de los visitantes, en 1984 se trasladaron al Auditorio Benito Juárez, que ha sido su sede desde entonces, en el año de 1989 el H. Congreso del Estado de Jalisco creó un Patronato que hoy en día es responsable de que el evento sea todo un éxito. Cada año las Fiestas de Octubre recibe a casi dos millones de asistentes, por eso se han convertido en el evento masivo más importante de Jalisco y de México. Una de las novedades de este año será la instalación del El Museo de la Lucha Libre que se instalará en mancuerna con el luchador profesional Blue Demon Jr, para la exhibición de 500 piezas referentes a la cultura y deporte de lucha.

Esenciales

Esta festividad se realiza principalmente en el Auditorio Benito Juárez ubicado en Av. Mariano Barcena s/n, Auditorio, Zapopan, Jalisco


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.