GoAppMX

Finca Sala Vivé by Freixenet

Tequisquiapan, Querétaro


Posteado el

Finca Sala Vivé by Freixenet - Tequisquiapan, Querétaro
Finca Sala Vivé by Freixenet

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar estas cavas es toda una experiencia, ya que empresa es muy famosa por sus deliciosos vinos espumosos, al realizar este tour puedes pasar un día con un sommelier quien te explicará el proceso de elaboración del vino espumoso. Cualquiera de estas experiencias será maravillosa y podrás degustar el rico vino que ahí mismo elaboran.


Dato curioso

En los años setenta, el Grupo Freixenet apostó por el estado de Querétaro por ser una zona con un clima ideal para la elaboración de vinos, por lo tanto en la región de Tequisquiapan adquirió los terrenos donde se ubica la Finca Sala Vivé y los viñedos propios. Esta estratégica ubicación fue escogida por ser un lugar con excelentes características geo climáticas para el cultivo de la vid, el clima de estas tierras tiene una gran influencia en los viñedos, al estar a unos 2.000 metros sobre el nivel del mar las temperaturas entre el día y la noche son bastante contrastadas 25º C en el día y 0º C por la noche, por lo que estas condiciones extremas y peculiares favorecen la maduración de la uva y potencian sus cualidades. Actualmente Freixenet de México cuenta con dos líneas de productos: vinos espumosos, que son el 80% de la producción total, y el 20% restante son vinos tranquilos, aunque la empresa se distingue por sus prestigiosos vinos espumosos, sus vinos tranquilos también tienen gran reconocimiento. Es importante mencionar que Finca Sala Vivé es una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos y realiza una admirable labor cultural a través de sus visitas guiadas y sus eventos.

Esenciales

Dirección Carretera San Juan del Río - Cadereyta km 40.5, Tequisquiapan, Querétaro. Teléfono 01 (441) 277-0147 Horario Lunes a Viernes 12 a 15 horas (cada media hora), Sábado y Domingo 11 a 16 horas (cada hora). Internet www.freixenetmexico.com.mx


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.