GoAppMX

Four Seasons Ciudad de México

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Four Seasons Ciudad de México - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Four Seasons Ciudad de México

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Hospedarse en este hotel de lujo, ubicado en un edificio señorial alrededor de un bello patio, en una de las avenidas más importantes de la República Mexicana, a 2,3 km del Museo Nacional de Antropología y a 4 km del hermoso parque de Chapultepec. Sus habitaciones son elegantes y tienen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana, bases Dock para iPod, reproductores de DVD y minibares. Disponen además de baños de mármol y vistas panorámicas.


Dato curioso

El Four Seasons de la Ciudad de México fue uno de los lugares reconocidos por la reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, este hotel ganó el premio de la categoría de mejor hotel para hacer negocios. Este hotel ha ganado 17 Premios de hotelería, entre ellos, la distinción de los cinco diamantes de la AAA. El hotel tiene 2 restaurantes, una cafetería, un bar y un gimnasio. Hay también centro de negocios, piscina exterior y spa, además de jacuzzi y sauna. Se admiten mascotas. Las suites están decoradas con antigüedades e incluyen salas de estar con sofás (una cuenta con zona de comedor y otra tiene una cocina. Además su ubicación es privilegiada al estar en el corazón de la Ciudad de México y tener muy cerca 75 atractivos turísticos de la capital de la República Mexicana.

Esenciales

Dirección: Paseo de la Reforma # 500, Col. Juárez, Ciudad de México Teléfono: 01 55 5230 1818 Internet: www.fourseasons.com/mexico


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.