GoAppMX

Fuentes Danzarinas

Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro


Posteado el

Fuentes Danzarinas - Pueblo Mágico de Bernal, Querétaro
Fuentes Danzarinas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Las presentaciones se llevan a cabo todos los sábados y domingos a partir de las 7 de la noche, y representan un atractivo turístico más del pueblo mágico de Bernal. Quienes los ha visto aseguran que el las fuentes danzarinas combinadas con el espectacular fondo de la peña, es sin duda una grata experiencia, ya que se combinan la creatividad del hombre y la naturaleza para dejarte boquiabierto.


Dato curioso

Desde el año del 2011, los fines de semana en la explanada de la peña de Bernal, la fuente cobrará vida en un magnífico show de luces y música, que tiene una duración de 30 minutos, al terminar tendrán tiempo para sacarse las fotos del recuerdo o de la panorámica del lugar, Es importante destacar que La instalación consiste en una serie de fuentes, ubicadas en las faldas de la Peña de Bernal, que bailan y se iluminan al son de música folclórica mexicana. Se trabajó de cerca con las autoridades y expertos para crear un espectáculo que destaca las raíces de esta región, es por eso que las fuentes también bailan con música de tintes otomíes, pueblo indígena que habita la zona y el municipio de Tolimán.

Esenciales

Ubicación: Calle Corregidora s/n, Bernal, Querétaro En la Plaza Mariano de las Casas Horario: Viernes 20 horas, Sábado y Domingo 20 y 21 horas.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.