GoAppMX

Grand Solmar Land's End

Los Mejores Hoteles Mexicanos del Mundo


Posteado el

Grand Solmar Land's End - Los Mejores Hoteles Mexicanos del Mundo
Grand Solmar Land's End

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer de este gran complejo hotelero, que está escondido entre los acantilados y el mar azul de los Cabos, este lugar dispone de bellas suites de lujo con cocina y balcón con vistas al océano Pacífico. Disfrute de refrescarse en nuestras piscinas deslumbrantes en podrá gozar de cócteles tropicales en los bares en la piscina, también contamos con bellas cabañas para una mayor privacidad.


Dato curioso

La reconocida revista de viajes de Travel + Leisure ubica a este gran complejo hotelero que cuenta con 242 habitaciones, una excelente calificación de 91.7, lo que lo convierte en el noveno mejor hotel de México. Este hotel cuenta con habitaciones de mil metros cuadrados, que contienen tres habitaciones de lujo, una cocina totalmente equipada, bar, estudio, sala de estar, comedor, cuatro cuartos de baño, una bañera de hidromasaje y una amplia terraza privada. También cuenta con suites de 2,000 metros cuadrados, que cuenta con una recamara más y una piscina privada frente a la playa con jacuzzi que cuenta con una impresionante vista al océano que lo dejara sin aliento.

Esenciales

Dirección: Av. Solmar No. 1A, Centro, 23450 Cabo San Lucas, BCS Teléfono: 01 624 144 2500 Internet: www.grandsolmarresort.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.