GoAppMX

Guadalajara, Jalisco

Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México


Posteado el

Guadalajara, Jalisco - Las Ciudades más Visitadas Turísticamente de México
Guadalajara, Jalisco

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Es una de las ciudades más importantes de la República Mexicana es mundialmente conocida por ser la cuna de los mariachis y del tequila, que es considerada como la bebida nacional. Su centro histórico está lleno de bellas plazas y monumentales que datan de la época colonial, su palacio de Gobierno está adornado con murales del reconocido pintor José Clemente Orozco y su hermosa catedral es una de la más bella de México. Guadalajara ha logrado hacer que la tradición y la modernidad convivan en un sólo espacio pues conserva cultura y tradición centenaria como la charrería, el baile folclórico, el jarabe tapatío y el tequila, pero también es el principal productor de tecnología y software lo que la hace muy especial.


Dato curioso

La Perla de Occidente, como también es llamada se encuentra ubicada en el sexto lugar como la ciudad más visitada por el turismo extranjero que llega a la ciudad, durante el 2017 recibió la visita de 614,616 turistas, lo que le permitió ser una de las siete ciudades que integran la lista de las siete ciudades de élite del turismo nacional al recibir el 90% del turismo internacional y contribuir poderosamente a que México ocupe el sexto lugar nacional a nivel mundial. También hay que destacar que además de ser una de las ciudades más visitada, es una de las urbes más bonitas, ya que ocupa el segundo lugar en la lista de las ciudades más bonitas de la República Mexicana, superada solamente por la ciudad de San Miguel de Allende.

Esenciales

Guadalajara está ubicado en el occidente de México, en la zona geográfica conocida como Valle de Atemajac, es la capital de este estado y es considerada como la segunda metrópolis más poblada del país con mas de cinco millones de habitantes


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.