GoAppMX

Habita Monterrey

Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte


Posteado el

Habita Monterrey - Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte
Habita Monterrey

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

La estructura del edificio no llama mucho la atención, pero al entrar empieza a cambiar esta impresión, ya que su ingenioso lobby en forma de cubo, llama la atención. Al entrar más al hotel nos damos cuenta que presenta una decoración sobria, minimalista pero con detalles que aluden a la cultura regiomontana, como son las pieles de animales que nos recuerdan el gusto local por la cacería.


Dato curioso

Las 39 habitaciones con las que cuenta este hotel contrasta con la tendencia de las demás hoteles en donde la premisa es entre más grande mejor, no obstante este tamaño hace que el trato del personal sea más personalizado y que las instalaciones estén siempre impecables. El buen funcionamiento de este lugar es obra de Hernán Martínez, que tuvo la idea de crear un hotel de lujo en el municipio más rico del país, además alrededor de hotel hay una plaza comercial y un centro financiero.

Esenciales

Dirección: Calle Vasconcelos 150, Oeste San Pedro Garza García, Nuevo León. Teléfono (81) 83 35 59 00 Internet Www.hotelhabitamty.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.