GoAppMX

Hacienda de La Luz

Haciendas Azucareras de Morelos


Posteado el

Hacienda de La Luz - Haciendas Azucareras de Morelos
Hacienda de La Luz

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Esta lugar nació con el propósito de realizar todo tipo de eventos recreativos y su misión principal es la de generar un impacto social positivo fuera de la cotidianidad de la ciudad; entrando en un estilo de vida de compañerismo, libertad, disciplina, sueños y sobre todo, contacto el de la naturaleza. El equipo de trabajo de la Hacienda de la Luz está consciente que los límites no existen, que el trato al cliente va más allá de una obligación. Nos basamos en la equidad para brindar un servicio de calidad, responsabilidad y hospitalidad, generando así experiencias y aprendizajes inolvidables.El objetivo de los dueños de este lugar es que sus invitados tengan momentos mágicos llenos de luz.


Dato curioso

La Hacienda La Luz se encuentra en el municipio de Tetecala, lugar donde se han encontrado rastros de asentamientos humanos como lo olmecas, tlahuicas, chichimecas del período post-clásico con más de 800 años de antigüedad, esta hacienda se inició como un trapiche en las afueras de Tetecala, a finales de siglo XVII, y fue habitada por los conquistadores españoles, quienes realizaban reuniones en este paradisíaco lugar y la utilizaban de descanso, así como detonar el cultivo como medio de comercialización regional. En este lugar los jóvenes pueden practicar diversas actividades como el rappel, escalada tiro bicicleta de montaña, gotcha, además de que cuenta con la ayuda de: expertos en pedagogía, biología, nutrición, campismo, entre muchos otras más.

Esenciales

Dirección: Av. Revolución 11, Col. Centro, Tetecala Morelos, México. Cómo Llegar: Se llega por la Carretera Alpuyeca-Grutas. Teléfono: 01 777 310 1895


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.