GoAppMX

Hotel Azúcar

Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur


Posteado el

Hotel Azúcar - Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur
Hotel Azúcar

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este dulce hotel se encuentra ubicado en medio de la carretera que une a las poblaciones de Nautla y Poza Rica, en la localidad de Monte Gordo, en este vía de comunicación se puede leer un letrero con la palabra Azúcar, quienes descubran esta discreta señal y entran a esta propiedad se encuentra con un paraíso.


Dato curioso

El nombre de este hotel es un homenaje a la cantante cubana Celia Cruz y está integrado por 20 bonitos bungalows que tienen un estilo minimalista, en los que el color blanco predomina. Las camas revestidas de sabanas de algodón son de ensueño, cada una de las habitaciones tienen un bello porche con una hamaca y bancas muy acogedoras, además hay una escalera que te permite llegar a un azotea en donde puedes tomar el sol. Al llegar a la habitación los huéspedes se encuentra un detalle muy sencillo, pero deliciosa, unos cacahuates japoneses con chile para que los disfrutes en tu habitación.

Esenciales

Dirección: Carretera Federal Nautla-Poza Rica km. 83.5, Monte Gordo,Tecolutla,Veracruz Teléfono: (232) 321 0678 Internet: www.hotelazucar.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.