GoAppMX

Hotel Básico

Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur


Posteado el

Hotel Básico - Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur
Hotel Básico

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este bello lugar está oculto entre el ruido de la famosa quinta avenida de Playa del Carmen, este lugar del grupo Habita logra combinar una propuesta muy vanguardista con la bonita playa que caracteriza a este lugar. Desde su hermoso lobby el visitante percibe que no está en cualquier hotel, sino en uno del mejor grupo hotelero de México.


Dato curioso

Cualquiera de sus 15 habitaciones es una verdadera delicia, las mejores son las que están ubicadas frente al patio central, pero hay que aclarar que estas habitaciones, excepto el baño están a la vista de los demás huéspedes del hotel. Uno de los mejores lugares de este complejo hotelero es el bar Azotea, donde dos tanques de petróleo han sido reciclados y conservados en forma original, sirven como una original alberca desde donde se tiene una maravillosa vista de la playa. Los camastros que adornan el lugar también construidos con partes recicladas, en este caso de camiones, dándole así a este lugar un estilo único.

Esenciales

Dirección: Calle Quinta Avenida 310, Gonzalo Guerrero, 77720 Playa del Carmen, Q.R., México Teléfono (984) 879 4448 Internet www.hotelbasico.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.