GoAppMX

Hotel Boutique Hacienda de San Antonio

Comala, Colima


Posteado el

Hotel Boutique Hacienda de San Antonio - Comala, Colima
Hotel Boutique Hacienda de San Antonio

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer una historia propiedad que fue en sus inicios una de las haciendas azucareras y de café más grande del país y que posteriormente en el 2000 se convirtió en un bello hotel de 25 habitaciones.


Dato curioso

Una de las habitaciones más espectaculares en el hotel es sin duda, la Gran Suite Volcán, que se encuentra ubicada en la esquina Noreste de la casona, el huésped de este cuarto puede disfrutar de una maravillosa vista del volcán del fuego y del nevado de colima. Además puede disfrutar de los 210 metros cuadrados de la suite que comprenden una increíble recamara, una sala, dos baños y un vestidor. Es importante resaltar que la decoración de este bello lugar es obra de Alix Marcaccini Goldsmith, quien es hija del propietario de este hotel. Su idea que está plasmada en este sitio es mantener el espíritu y la tradición de una hacienda mexicana y la de un hogar a la mexicana, por lo que viajó a diferentes lugares como Pátzcuaro, Morelia y Oaxaca en donde ha comprado buena parte del mobiliario de la hacienda.

Esenciales

Dirección: Hacienda de San Antonio, Real de Nogueras, Comala. La hacienda se encuentra a escasos kilómetros de la población de Cómala, Colima Teléfono (312) 316 03 00


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.