GoAppMX

Hotel Casa de Sierra Nevada

Haciendas-Hoteles Nacional


Posteado el

Hotel Casa de Sierra Nevada - Haciendas-Hoteles Nacional
Hotel Casa de Sierra Nevada

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer este impresionante hotel que comprende un conjunto de residencias históricas en el centro de la ciudad, frondosos jardines, arcos de piedra y puertas de madera tradicional rodean sus frondosos patios, los cuales al caer la noche son iluminados por la tenue luz de sus linternas. El hotel tiene dos espectaculares restaurantes y una piscina que está rodeada por los arcos y bellas arcadas de la mansión. Árboles cuidados y bellas flores engalanan los jardines y convierten este espacio en el lugar ideal para disfrutar de la bella ciudad de San Miguel Allende.


Dato curioso

Cada una de las 37 habitaciones del hotel fue construida individualmente, varias de ellas tienen, paredes blancas de piedra, baños de talavera, detalles en madera, patios y alberca privada, así como chimeneas. En su decoración podemos encontrar diversas obras originales de distinguidos pintores, alfombras y textiles hechos a mano, lo que le da un aire muy agradable. Estas Suites se encuentran ubicadas en históricas construcciones como la Casa del Parque, una fortaleza del siglo XVII, la Casa Principal, que fue la residencia del Arzobispo de San Miguel de Allende en 1580 y que es considerada como un Patrimonio de la Nación.

Esenciales

Dirección: Calle Hospicio # 42, Col. Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato. Teléfono: (415) 152 70 40 Internet: www.casadesierranevada.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.