GoAppMX

Hotel Casa Rosada

Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte


Posteado el

Hotel Casa Rosada - Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte
Hotel Casa Rosada

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Este gran hotel está ubicado en una casa construida en el año de 1729 en el centro de San Miguel de Allende, en este lugar se encontraba el antiguo hospital de Naturales de la Purísima concepción, que era operado por Parroquia local. En la época de la Guerra de la Reforma, en que los bienes de la iglesia, e este lugar se vendieron como lugar privado y se dividió en dos casas, una de ellas fue la que se dedicó al hotel.


Dato curioso

En septiembre de 1996 la propiedad fue adquirida por sus actuales dueños que la modificaron para convertirla en hotel, el proceso arquitectónico de remodelación y ampliación fue realizado por los arquitectos, José Ignacio Herrasti Barnetche y lo termino Germán Herrasti. La mejor de sus habitaciones es la Master Suite “M” que cuenta con una gran amplitud, ya que cuenta con dos recamaras, dos baños, una sala común y una amplia terraza, cuenta con una espléndida vista a la Parroquia de San Miguel Arcángel. Todo el hotel cuenta con un encanto colonial, estilo que podemos ver en la bóveda de su antigua capilla, su biblioteca con techos altos, su patio central.

Esenciales

Dirección: Cuna de Allende# 12, Colonia, Centro Histórico, San Miguel de Allende, Guanajuato, México Teléfono: (415) 152 81 23 Internet: www.Casarosadahotel.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.