GoAppMX

Hotel Dos Casas

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Hotel Dos Casas - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Hotel Dos Casas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de las instalaciones de este hotel ubicado en el corazón histórico de la ciudad de San Miguel de Allende. Este lugar tiene una vista espectacular, ya que desde su terraza se pueden ver la mayoría de sus principales hoteles coloniales. Como muchos otros hoteles este lugar fue comprado para que fuera casa de descanso, pero con el tiempo se convirtió en hotel.


Dato curioso

El hotel dos casas fue uno de los lugares reconocidos por la reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, aquella que nos hace sentir orgullosos de mostrar al mundo las maravillas con las que cuenta el país y todo aquello que somos capaces, este hotel ganó en la categoría de Experiencia Gastronómica. Otro detalle interesante es que cuando propietario Alberto Laposse, decidió convertir su casa de descanso en hotel, adquirió la propiedad de su vecino para realizar el hotel, por este motivo, se el ocurrió llamarlo Dos Casas. Este bello rincón de la provincia mexicana tiene solamente siete suites y cada una tiene un estilo propio, destacando su terraza privada con jacuzzi y su magistral vista a la parroquia de San Miguel.

Esenciales

Dirección: Calle Quebrada # 101, Col. Centro, San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: (415) 154 40 43 Internet: www.doscasas.com.mx


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.