GoAppMX

Hotel Escondido

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Hotel Escondido - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Hotel Escondido

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer y disfrutar de este hotel que hace honor a su nombre, ya que se ubica en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca, a muy poca distancia de Puerto Escondido, la meca mexicana del surf, este refugio de paz y tranquilidad te ofrece un escape a la rutina y estrés del día a día, no quedando otra opción que la de disfrutar.


Dato curioso

La reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, otorgo este galardón al hotel Escondido en la categoría de mejor hotel. Además este bello lugar cuenta con 4 estrellas y ofrece a sus visitantes aparcamiento gratuito, una zona para fumadores y depósito de equipaje. El hotel abrió sus puertas en 2013 y desde entonces es un ejemplo de estilo arquitectónico tradicional en Puerto Escondido. Sus dieciséis cabañas, su spa, albercas y restaurante hacen sentir al huésped en México en todo momento. Sus colores, cocina y sobre todo servicio y calor humanos, hacen inequívocamente mexicano a este escondite en el océano Pacífico.

Esenciales

Dirección: Carretera Federal, Salinas Cruz-Santiago Pinoteca Nacional, KM 113, Puerto Escondido, Oaxaca. Teléfono: (954) 582 2224 Internet: www.hotelescondido.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.