GoAppMX

Hotel La Casa que Canta

Los Mejores Hoteles Mexicanos del Mundo


Posteado el

Hotel La Casa que Canta - Los Mejores Hoteles Mexicanos del Mundo
Hotel La Casa que Canta

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer este hotel que se ha convertido en sinónimo del lujo y la exclusividad en el Pacifico mexicano, ubicado sobre un acantilado en la bahía de Zihuatanejo la Casa que Canta fue construida con muros de adobe, techos de paja, maderas tropicales y otros materiales locales.


Dato curioso

La reconocida revista de viajes de Travel + Leisure ubica a la Casa que Canta como el hotel número 84 en su prestigiada lista de los 100 mejores hoteles del mundo, al otorgarle una calificación de 94,96, calificación que le permite ser el cuarto mejor de nuestro país y el mejor que se encuentra ubicado en el Océano Pacifico. Su nombre proviene del sonido del mar que inundan los rincones de la propiedad, sobre todo su bella alberca que está colgada del acantilado y que es una de las fotografías de nuestro país. Es importante resaltar que el prestigio de este hotel se debe en gran parte a Teresa Arellano que ingreso a este establecimiento como edecán y fue subido de puesto, para pasar a encargarse le restaurante y posteriormente pasar a formar parte del comité de dirección.

Esenciales

Dirección: Camino Escénico a Playa la Ropa, Zihuatanejo Guerrero Teléfono: (775) 555 7026 Internet www.lacasaquecanta.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.