GoAppMX

Hotel Parador San Juan

Hoteles Mágicos en Pueblos Mágicos


Posteado el

Hotel Parador San Juan  - Hoteles Mágicos en Pueblos Mágicos
Hotel Parador San Juan

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar este bello hotel oculto tras una maciza barda de ladrillos de adobe, que no deja ver que hay atrás de esta formidable barrera. Este Parador ofrece un gran espacio de serenidad difícil de encontrar en cualquier otro lugar.


Dato curioso

Cada una de sus 12 habitaciones tiene las características de los hoteles boutiques, cada uno está decorada de una manera diferente, aunque comparte algunas similitudes, como una chimenea, mobiliario de madera tallada y un acceso al hermoso jardín del hotel. La suite que lleva por nombre del poeta Jaime Sabines está ubicada en uno de los rincones más bonitos de este lugar. En su restaurante que cuenta con lo mejor de la comida chiapaneca, la especialidad de la casa es la pechuga ibérica, que es una suculenta combinación entre la gastronomía mexicana y española. Este platillo lo podemos acompañar del San Juan Fashion, elaborado a base de posh, que es aguardiente locales destilado a partir de caña de azúcar miel canela y limones agrios.

Esenciales

Dirección: Calzada Roberta, Colonia 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas, Chiapas Teléfono: (967) 678 11 67 Internet www.sanjuandios.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.