GoAppMX

Hotel Pierre Marqués, Mundo Imperial

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Hotel Pierre Marqués, Mundo Imperial  - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Hotel Pierre Marqués, Mundo Imperial

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Hospedarse en la que fue la lujosa casa del multimillonario estadunidense Jean Paul Getty, quien fue considerado en su época como el hombre más rico del mundo. Posteriormente en 1957, el lugar se convirtió en uno de los primeros de la llamada zona diamante de Acapulco y durante diez años fue el único en este región.


Dato curioso

Este lugar que fue propiedad del millonario Jean Paul Getty, fue uno de los lugares premiados por la reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente la distinción “Hotel Awards 2016” que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, este hotel ganó este año por sus magníficas instalaciones. Además su dueño dirigió personalmente su construcción desde su yate anclado en la playa del Revolcadero y supervisión la edificación de los jardines que correspondió al famoso arquitecto Luis Barragán. Sus bungalows localizados a unos pasos de mar son las habitaciones más exclusivas del hotel, cada uno cuenta con su propio patio, sala-comedor y alberca privada. El restaurante Tabachin es el principal de este lugar y se especializa en la alta cocina mexicana y la bebida de la casa es el Pierres Canelas hecho a base de Kahlua, crema de coco, jugo de pina, crema de leche y canela en polvo.

Esenciales

Dirección: Playa del Revolcadero S/N Granjas del Marqués, Acapulco,Guerrero. Teléfono: (774) 435 26 00 Internet: www.pierremundoimperial.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.