GoAppMX

Hotel Rosas y Xocolate

Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur


Posteado el

Hotel Rosas y Xocolate - Los Mejores Hoteles Boutiques de México Zona Sur
Hotel Rosas y Xocolate

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

A casi ocho años de su apertura, este lugar se ha convertido en uno de los hoteles más espectaculares del país, su propietario, Carol Kolozs andaba paseando por la calle más famosa de Mérida, el Paseo Montejo, cuando vio un terreno que se vendía y no resistió la idea de adquirirla y dos años más tarde inauguro este hotel que cuenta con un estilo único.


Dato curioso

Las habitaciones tienen alberca al aire libre y los huéspedes pueden pedir un menú especial para poder disfrutarlo en el jacuzzi, en las noches las albercas son adornadas con pétalos de rosas recién cortados. La suite Rosas y Xocolate es la mejor del complejo hotelero y está ubicada en el balcón privado con una vista sorprendente del Paseo Montejo. Por otro lado el comedor y el tequila bar son sencillamente encantadores, además hay que mencionar el funcional gimnasio que está dotado con la más alta tecnología.

Esenciales

Dirección: Calle 56A # 480, Paseo Montejo, Col. Centro, Mérida, Yucatán. Teléfono: (999) 924 2992 Internet www.rosasandxocolate.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.