GoAppMX

Hotel Rosewood de San Miguel de Allende

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

Hotel Rosewood de San Miguel de Allende - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
Hotel Rosewood de San Miguel de Allende

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer un hermoso hotel que está ubicado en lo alto de las montañas del centro de México, el lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende refleja las tradiciones artísticas de una encantadora ciudad histórica. Su construcción se llevó a cabo manteniendo la apariencia y la sensación del viejo San Miguel a fin de captar la esencia histórica y el ambiente de la ciudad más amada de México.


Dato curioso

Este hotel perteneciente a la cadena de los Rosewood fue reconocido por el premio “Hotel Awards 2016” que fue otorgado por la reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente la distinción que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, este hotel ganó este año por su extraordinario Bar y por ser un lugar amante de las mascotas. Conocer un hermoso hotel que está ubicado en lo alto de las montañas del centro de México, el lujoso hotel Rosewood San Miguel de Allende refleja las tradiciones artísticas de una encantadora ciudad histórica Su construcción se llevó a cabo manteniendo la apariencia y la sensación del viejo San Miguel a fin de captar la esencia histórica y el ambiente de la ciudad más amada de México.

Esenciales

Calle Nemesio Diez #11, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto. Teléfono: 01 415 152 970 Internet: www.rosewoodhotels.com/en/san-miguel-de-allende


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.