GoAppMX

Hotel Villa María Cristina

Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte


Posteado el

Hotel Villa María Cristina - Los Mejores Hoteles Boutiques de Mexico, Zona Norte
Hotel Villa María Cristina

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Esta casa de estilo colonial, construida en 1876 fue transformada y remodelada en el 2006, para convertirla en un bello hotel boutique, ubicada a tan solo 20 min del centro sobre una bella avenida arbolada que conducen a las mejores plazas de Guanajuato.


Dato curioso

Sus bellas suites del Hotel Villa María Cristina están decoradas con piezas del artista nativo de esta ciudad, Jesús Gallardo y fueron amuebladas por la marca Roche Bobois, que cuenta con una línea de muebles provinciales. Otro de sus mayores atractivos es su Spa, que cuenta con los mejores tratamientos, su alberca es una de las mejores de la ciudad, ya que está ubicada bajo un techo estilo romano, también podemos encontrar un jacuzzi, gimnasio, tina de hidromasaje, duchas suizas. Para finalizar sus amplios patios son dignos de mencionarse, ya que son ideales para tomar un cóctel o leer un buen libro.

Esenciales

Dirección: Av. Paseo de la Presa de la Olla # 76, Colonia Centro, Guanajuato, Guanajuato, México Teléfono: (473) 731 21 82 Internet www.villamariacristina.com.mx


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.