GoAppMX

Jardín Botánico Teotihuacán

San Juan Teotihuacán, Estado de México


Posteado el

Jardín Botánico Teotihuacán - San Juan Teotihuacán, Estado de México
Jardín Botánico Teotihuacán

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar de un área de conservación dedicado al 60% de la flora de México, en este jardín ubicado a un costado de la Pirámide del Sol existe una gran variedad de cactus, espinos, capulines, aguacates, higos, limones, albaricoques, ciruelas, cerezas, aloe, cactus, agaves, cactus de barril y cardos. Estas especies han contribuido al desarrollo de la civilización de Teotihuacán.


Dato curioso

Si estás de visita en Teotihuacán, agrega a tu recorrido un paseo por el Jardín Botánico que se encuentra justo a un lado de la Pirámide del Sol. Se trata de un área dedicada a la conservación alrededor de 60% de la flora del territorio mexicano. Esta área es un esfuerzo de las mujeres de la comunidad para preservar una parte importante de la vegetación endémica de Teotihuacán y además una excelente forma de prevenir la erosión del suelo.

Esenciales

Dirección: Ubicado dentro de la zona Arqueológica de Teotihuacán, se ubica a un costado de la Pirámide de Sol. Como llegar : Desde la Ciudad de México se puede llegar a través de la autopista México-Pachuca, saliendo por la Av. I


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.