GoAppMX

La Casa de las Brujas

Misterio Nacional


Posteado el

La Casa de las Brujas  - Misterio Nacional
La Casa de las Brujas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer el edificio llamado Rio de Janeiro que se encuentra en una plaza del mismo nombre y que tiene en unos de sus costados un edificio que es conocido como la casa de la bruja, por su aspecto de tétrico castillo que custodia la plaza. En esta construcción cuya fachada asemeje al rostro de una bruja, han pasado varios sucesos sobrenaturales.


Dato curioso

Esta casa ha servido como inspiración y residencia de muchos artistas y escritores a lo largo de un siglo de existencia La construcción resalta de entre las demás por su excéntrico estilo, fue el primer edificio de departamentos construido en la ciudad de México con un estilo arquitectónico que rompía con el afrancesamiento predominante en aquella flamante y exclusiva colonia de anchas calles Tiene una torre en el frente que asemeja un sombrero, sus ventanas son como ojos, acompañado de un adorno en el ventanal principal, se forma claramente una cara que se puede apreciar desde lejos, pero no es esto lo que le ha dado el nombre la famosa casa. En la actualidad no sólo es uno de los atractivos principales de la colonia, sino que también su planta baja alberga el Bar Bonneli, establecimiento que es frecuentado por estudiantes, oficinistas y parejas.

Esenciales

Dirección: Esta misteriosa casa se encuentra ubicada en la Plaza Río de Janeiro 56, esquina con Durango, en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.