GoAppMX

La Pasita

Los Mejores Bares de México


Posteado el

La Pasita - Los Mejores Bares de México
La Pasita

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer y tomarse un trago en la cantina más famosa de Puebla, la cual es reconocida internacionalmente gracias a su tradicional bebida, que es la: “Pasita” el cual es un licor de pasa que se sirve con una pequeña porción de queso y una fruta seca, preparada de forma artesanal.


Dato curioso

Este bar es uno de los más antiguos del México, ya que fue fundado en 1916, y desde entonces ha mantenido un horario un poco raro para este tipo de negocios, ya que cierra a las 17:30. En numerosas ocasiones le han pedido a sus propietarios que amplíen el horario, pero ellos siempre terminan contestando “Que de lo bueno poco”. Es importante resaltar que este establecimiento te recibe entre imágenes de personalidades como Gorbachov, Clinton o Díaz Ordaz, réplicas minúsculas de la torre Eiffel y antiguos carteles que maravillan a cualquier coleccionista de antigüedades.

Esenciales

Dirección: Avenida 5 Oriente Número 602, Colonia Centro, Puebla, Puebla Teléfono: 01 222 232 4422 Horario: Lunes a Domingo, 12:30 a 17:30 Horas, Jueves Cerrado.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.