GoAppMX

La Purificadora

Los Mejores Hoteles de México por Categoría


Posteado el

La Purificadora - Los Mejores Hoteles de México por Categoría
La Purificadora

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Gozar de las instalaciones de este lugar que fue una conocida fábrica que purificaba y embotellaba aguas para hacer agua (De ahí su nombre). Posteriormente fue convertido en unos de los mejores hoteles de la ciudad de Puebla y que ofrece a sus huéspedes 26 cuartos que están distribuidos en forma de "L" alrededor del Lobby y que están designadas por letras y que se llega a ellas por un pasillo con barandales y piso de vidrio.


Dato curioso

Este bello hotel fue uno de los lugares reconocidos por la reconocida revista de viajes “Travel+Leisure” que realizó recientemente el Hotel Awards 2016, que reconoce lo mejor de la hotelería en el país, este hotel ganó el premio de la categoría de diseño arquitectónico por haber sido construido por el famoso despacho de los Legorreta. La colección de arte de este hotel es simplemente impresionante, destacan principalmente las piezas de Jonathan Hernández y de Antoni Muntadas, y si los huéspedes se quedaron con ganas de ver más piezas de arte, basta salir del hotel y trasladarse a la muestra de la colección Jumex, que está a pocos metros de este lugar.

Esenciales

Dirección: Callejón de la 10, Norte # 802, Paseo San Francisco, Barrio El Alto Puebla, Puebla. Teléfono: (222) 3091920 Internet: www.lapurificadora.com


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.