GoAppMX

La Ruta de las Haciendas

Lagos de Moreno, Jalisco


Posteado el

La Ruta de las Haciendas - Lagos de Moreno, Jalisco
La Ruta de las Haciendas

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer los alrededores de Lagos de Moreno, en donde se ubican una gran variedad de haciendas que actualmente fueron habilitadas para prestar servicios turísticos, en esta zona hay cerca de 20 haciendas que son utilizadas principalmente como hoteles.


Dato curioso

El secreto mejor guardado de la región de los altos de Jalisco son las antiguas y hermosas haciendas que se hallan esparcidas en torno al Pueblo Mágico de Lagos de Moreno. Actualmente estas propiedades ofrecen diferentes servicios turísticos, entre las más famosas, están la hacienda de la Cantera que pertenece a la familia Pedrero y que recibe a sus visitantes con espectáculos de charrería y monta de toros, la Hacienda de San Cirilo, cuyos dueños son la familia Serrano, ofrece hospedaje, y la realización de actividades como la equitación y la cabalgata por la zona, finalmente se encuentra la del Jaral que está dedicada a todo tipos de eventos sociales, como bodas, bautizos y XV años.

Esenciales

Dirección: La región conocida como los Altos de Jalisco, que se encuentra alrededor del Pueblo Mágico de Lagos de Morenos en los linderos del estado de Jalisco y Guanajuato.


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.