GoAppMX

La Torre Mayor

Los Edificios más Altos de México


Posteado el

La Torre Mayor - Los Edificios más Altos de México
La Torre Mayor

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Visitar la Torre Mayor es un rascacielos ubicado en la Ciudad de México, desarrollado por el canadiense Paul Reichmann. Se encuentra ubicada en el número 505 de la avenida Paseo de la Reforma, en el espacio ocupado anteriormente por el cine Chapultepec y cerca del Bosque de Chapultepec, en la delegación Cuauhtémoc. La torre tiene una altura de 225 metros y cuenta con 55 pisos.


Dato curioso

Fue el edificio más alto de América Latina desde su inauguración en el año del 2003 hasta el 2010, cuando fue superado por el Ocean Two, ubicado en la ciudad de Panamá el cual ya fue superado por Gran Torre Santiago en Santiago de Chile con aproximadamente 300 metros de altura, En México ha sido superado en altura por la Torre Reforma y la Torre corporativa del BBVA Bancomer, por lo que actualmente es el tercer edificio más alto de México. El 1 de diciembre del 2001, el Grupo Reichmann adquiere el 50% de las Acciones del grupo constructor Ingenieros Civiles Asociados (ICA). En febrero del 2003, Paul Reichmann recibe el “Premio al Ciudadano del Año” de la Cd. de México y se celebra la inauguración de la torre a la que acude el Presidente de la República, Vicente Fox, en abril del 2007 el exclusivo Club Piso 51 firma contrato por 20 años rentando (3,000m2) En el 2013, Torre Mayor celebra 10 Años de Funcionamiento y como el Icono de la Ciudad de México. Ademas la Torre Mayor ha obtenido el Distintivo ESR ® por primera vez en el 2015, que es un reconocimiento otorgado anualmente en México por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y AliaRSE. Dicho distintivo acredita a las empresas ante sus empleados, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, como una organización comprometida voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocios.

Esenciales

La Torre Mayor está situada en la avenida más importante y hermosa de la Ciudad de México: el Paseo de la Reforma, esta arteria capitalina es la sede de diversas corporaciones, mexicanas e internacionales, embajadas, hoteles y restaurantes de prestigio


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.