GoAppMX

Lago de Valle de Bravo

Los Lagos más Importantes de México


Posteado el

Lago de Valle de Bravo - Los Lagos más Importantes de México
Lago de Valle de Bravo

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Lo que hace tan atractivo a Valle de Bravo es su lago, sus tranquilas aguas son ideales para dar un paseo en lancha, practicar kayak, pesca, waterski, los paseos en lancha que duran aproximadamente 40 minutos y se pueden contratar en los puertos del pueblo, te permitirán admirar el lago desde sus puntos más atractivos. O si lo prefieres, puedes subir al Monte Alto o Divisadero, desde donde se observa la una increíble panorámica del lago y sus alrededores. Este cuerpo de agua es el alma de este centro turístico ya que todo gira en torno a este lugar que cuenta con embarcaderos y clubes náuticos donde se pueden rentar todo tipo de embarcaciones.


Dato curioso

El lago tiene una superficie de 21.1 km.2 con una profundidad aproximada de 40 metros y cota máxima del espejo del lago está a 1820 metros, este lugar es el sitio ideal, si es aficionado para practicar deportes acuáticos y disfrutar de paseos en lanchas y pequeños yates. Además Valle de Bravo cuenta con impactantes escenarios naturales que le han dado fama a este sitio, comenzando con la Cascada Velo de Novia, que se encuentra en Avándaro, y que es una caída de 35 metros y rodeada de un bello paisaje natural. Es un lugar ideal para que practiques practicar ciclismo de montaña, la cabalgata o simplemente para caminar, cuenta con estacionamiento, baños públicos, asadores y seguridad.

Esenciales

Dirección: Valle de Bravo (o simplemente “Valle” como se le llama cariñosamente) se encuentra a sólo 85 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México, y a 145 de la ciudad de México. Cómo Llegar: Desde la Ciudad de Mexico hay que


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.