GoAppMX

Laguna de Coyuca, Guerrero

Las Lagunas más Importantes de México


Posteado el

Laguna de Coyuca, Guerrero - Las Lagunas más Importantes de México
Laguna de Coyuca, Guerrero

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Ubicación: La Laguna se ubica en la ciudad de Coyuca de Benítez, a 32 kilómetros de bahía de Acapulco en el estado de Guerrero, a la ciudad la atraviesa la Carretera Federal 200 que comunica en el estado a Zihuatanejo con Acapulco. la zona está rodeado de cocoteros, en donde se pueden practicar deportes acuáticos, ya sea que te hospedes en Acapulco o Pie de la Cuesta, es un bonito paseo en donde además podrás comer deliciosos mariscos en sus varios restaurantes.


Dato curioso

A 10 kilómetros al oeste de la ciudad existe una zona que conserva un estilo rústico con hileras de palmeras junto a la playa, si buscas un descanso de las áreas urbanas y la zona hotelera, toma un taxi o autobús a las playas que dan a mar abierto en Pie de la Cuesta. Es aquí donde confluyen las poderosas olas del océano Pacífico y la escénica laguna de Coyuca, la tranquila superficie de este cuerpo de agua es el mejor marco para admirar las puestas de sol teñidas de rojo. Renta una hamaca, pide una bebida bien fría (la ginebra con coco es la especialidad de la casa) y relájate. La laguna de Coyuca está al otro lado de la carretera en las playas de Pie de la Cuesta, es un santuario natural rodeado de cocoteros, donde habita una gran variedad de flora y fauna y permite al visitante la oportunidad de alejarse del fragor de la ciudad.

Esenciales

Ubicación: La Laguna se ubica en la ciudad de Coyuca de Benítez, a 32 kilómetros de bahía de Acapulco en el estado de Guerrero, a la ciudad la atraviesa la Carretera Federal 200 que comunica en el estado a Zihuatanejo con Acapulco. la zona está rode


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.