GoAppMX

Licorería Limantour

Los Mejores Bares de México


Posteado el

Licorería Limantour - Los Mejores Bares de México
Licorería Limantour

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Disfrutar del bar que para varias publicaciones es uno de los mejores del mundo el mejor de América Latina y el más reconocido y premiado en la República Mexicana.


Dato curioso

Es simplemente el mejor bar de todo el país, ocupa el lugar número 20, en la revista británica Drinks Internacional, que publica todos los años la lista de los mejores lugares para beber del mundo. Esta prestigiada lista, que homóloga de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, es patrocinada por importantes empresas como por Nikka whisky, Asahi beer, Polignac Cognac, Botran rum, Ketel One y Torres and Urban Bar. La Licorería Limantour ha ganado la distinción de ser el mejor bar de América Latina y del Caribe, lo que indudablemente lo convierte en el mejor bar de la República Mexicana. Por si fuera poco entre su personal se encuentra Mafer Tejada, bartender de lugar y la primera mujer en ganar el premio al Bartender del Año en World Class México 2015.

Esenciales

Sucursal Roma Dirección: Álvaro Obregón 106, Col. Roma Norte. Teléfono: 5264 4122 Horario: Lunes y Martes 6:00 pm - 12:00 am. Miércoles: 6:00 pm - 1:00 am. Jueves a Sábado: 6:00 pm – 2:00 am. Domingo: 6:00 pm - 11:00 pm Sucursal Polanc


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.