GoAppMX

Los Baja Studios (Fox Films)

Tijuana, Baja California


Posteado el

Los Baja Studios (Fox Films)   - Tijuana, Baja California
Los Baja Studios (Fox Films)

Qué Hacer Ver Hoteles Cerca

Conocer el lugar en donde se ha filmado grandes producciones cinematográficas como Titanic, Capital de Mar y Tierra y Pearl Harbor, entre muchas otras más, Desde su apertura en 1996, han sido ocho las super producciones que se han filmado aquí, junto con varios programas de televisión, comerciales y producciones de videos. Los Estudios Baja fueron construidos originalmente para la película Titanic de James Cameron y han sido utilizados para la realización de otras 7 grandes producciones de Hollywood. La presencia de los Estudios Baja en Baja California proporciona muchos beneficios para la región y promueve la producción cinematográfica así como el turismo.


Dato curioso

Originalmente construido para la película nominada para 14 Óscares, Titanic, la Twentieth Century Fox, Baja Studios es una instalación de producción cinematográfica que fue inaugurada el 6 de junio de 1996. Sus tanques y escenarios se han utilizado para filmar comerciales, videos musicales, series de televisión, entre muchas otras producciones. Lo ideal para disfrutar estos estudios es visitar Xploration, que es un parque de cine único en su tipo. Xploration permite a los visitantes descubrir trucos del proceso de filmar una película dentro del contexto de un estudio de cine funcional Las atracciones son varias que van desde estenografías, cuartos y exhibiciones de utilería donde los visitantes aprenden de la magia de hacer películas en una forma interactiva y entretenida. También se encuentran en exhibición utilería, estenografías y vestuario de la exitosa película "Titanic" y podrás observar una colección de objetos y de mobiliarios de los tres niveles del barco. El visitante a éste lugar descubrirá como fue construido el Titanic y como se en un tanque con de 17 millones de galones de agua de mar, también podrá admirar el submarino ruso que transportó a James Cameron a los restos de Titanic en el fondo del Atlántico, entre muchos otros atractivos relacionados con esta histórica película ganadora de 8 Oscares de la Academia.

Esenciales

Ubicación El complejo se encuentra localizado en 45 acres a la orilla del Océano Pacifico, 5 kilómetros al sur de Rosarito Baja California y a 45 minutos al sur de San Diego Dirección: Km. 32.8 Carretera Libre Tijuana-Ense


Descarga GoAppMX y conoce toda la información de este lugar y mucho más:




Cuéntanos cuál fue tu experiencia.